Ruta Poética por Maria Amélia Almeida

 

"Es difícil superar su eficiencia, gentileza y compromiso. No voy a olvidar ni Islandia ni a Ivo que, nos ha transmitido tan bien su magia y su singularidad. En el anexo sigue la descripción poética de nuestro viaje. Espero que les guste leerla y volver a ver las bellezas que nos han gustado. Un fuerte y cariñoso abrazo a la manera dulce de nuestro Portugal".

Maria Amélia Almeida

 

 

"Quería decirle que Ivo, fue uno de los mejores guías que encontré hasta hoy (unos 30 años viajando por el mundo, la mayoría de las veces en grupo de excursionista), por sus cualidades humanas, de afecto, simpatía, de cuidado con el otro, con que siempre nos trató, y por el conocimiento que nos transmitió, allá y ahora, enviando los enlaces para solidificar más el conocimiento de Islandia. Las fuertes imágenes recogidas en Islandia quiero que perduren, perduren por mucho tiempo en la mente. Ya echo de menos el frío de allí. Hoy estamos con 37º en Lisboa. Muchas gracias por las fotos del grupo que nos envió. ¡Enhorabuena, por haber hecho más mágico nuestro viaje a Islandia! ¡Un abrazo de amistad!"

Laurinda Silva

 

"Para nosotros fue un viaje espléndido y que seguramente no olvidaremos nunca. Salió todo muy bien y conseguimos quedarnos con una idea muy completa de ese país fascinante, a pesar de que sólo han sido ocho días. Y si así fue, mucho se debe a sí: la manera simpática y relajada (pero eficaz, rigurosa y atenta) con que nos guió, la información que nos dio sobre las diversas realidades de Islandia, la pasión que tiene por el país y que nos ha transmitido, su sentido del humor y su inteligencia. Se cumplió íntegramente la información que nuestra hija nos dio al principio del viaje: ojalá sea Ivo el guía, él es muy bueno. Nos queda la nostalgia de Islandia y del viaje a Islandia. Quedamos con ganas de volver un día. ¡Un gran abrazo y muchas gracias!".

Milice y Joaquim Seabra

 

De 20 a 27 Junio 2017, Grupo Islandia Mágica, Pinto Lopes Viagens