Ice Tourism… Aventura en Islandia

Atravesada por el círculo polar ártico en su extremo norte, azotada durante siglos por un clima inestable, Islandia es un lugar de extremos y contrastes que privilegian la aventura en comunión con la Naturaleza.

Desde vuelos panorámicos, bajada al interior de volcanes, excursiones, escaladas en el hielo, rafting, esquí, motos de nieve, aventura en super jeeps en los glaciares y las montañas islandesas, paseos en kayak, submarinismo, exploración de cuevas creadas por la lava volcánica, baños en manantiales de agua caliente que brota del interior de la tierra, baños en cráteres volcánicos en el interior de la isla, existe un mundo de naturaleza listo para ser explorado con el sello de confianza Ice Tourism.!

 

 
Super Jeep Day Tours

desde Reykjavík

Elija un Día Turístico a su medida, partiendo en una aventura en Super Jeep, acompañado por nuestros experimentados guías, donde descubrirá el interior sur y el oeste islandés.

Super Jeep Day Tours

desde Akureyri (Invierno)

Elija un Día Turístico a su medida, partiendo en una aventura en Super Jeep, acompañado por nuestros experimentados guías, donde descubrirá el hermoso invierno cubierto de nieve en el norte de Islandia.

Super Jeep Day Tours

desde Akureyri (Verano)

Elija un Día Turístico a su medida, partiendo en una aventura en Super Jeep, acompañado por experimentados guías, donde descubrirá el norte interior de Islandia.