Ice Tourism… Verano en Islandia

Venga a deslumbrarse con la naturaleza grandiosa y singular de Islandia. Visite las más imponentes caídas de agua (cascadas) y el más extenso glaciar de Europa. Suba a la cima de la isla por la carretera más alta de Islandia para maravillarse con la panorámica sobre el fiordo. Camine entre cañones, cráteres volcánicos, piscinas geotermales y visite museos con paredes de turba. Prueba el tiburón con Brennivin y fotografíe a las ballenas en tu hábitat natural. Si prefiere un servicio a su medida y personalizado, venga con sus amigos y organice su propio grupo. Después déjese conducir por nuestros guías expertos y conozca los lugares más fascinantes e intactos de Islandia. Conozca los más secretos refugios de nidificación de las aves, paraísos de la fotografía.


En self&drive, con guía privado o incluido en nuestros grupos regulares, sea un viajero a la conquista de las tierras vikingas.

 

 
Día Turístico para Cruceros

(Reykjavík y Akureyri)

Desde y hasta el barco crucero, nuestro experimentado guía conductor le mostrará los secretos de la Isla, con un acompañamiento personalizado.

Día Turístico con Guía

desde Reykjavík

Desde y hasta su alojamiento, nuestro experimentado guía conductor le mostrará los secretos de la Isla en el Day Tour con un acompañamiento personalizado.

Día Turístico con Guía

desde Akureyri

Desde y hasta su alojamiento, nuestro experimentado guía conductor le mostrará los secretos de la Isla en el Day Tour con un acompañamiento personalizado.

 
Grupos salidas fijas: Descubriendo Islandia

8 días 7 noches

Fechas de Salida fija (Grupos Ice Tourism 2019):
1 a 28 de abril │ 25 de mayo a 1 de junio │ 15 a 22 de junio │ 16 a 23 de julio │ 3 a 10 de agosto │ 20 a 27 de agosto │ 7 a 14 de septiembre │21 a 28 septiembre

Self & Drive - Ruta de las Sagas Vikingas

5 días 4 noches

Con coche, alojamientos y trayecto previamente delineado, descubra por sí mismo la Ruta de las Sagas Vikingas en 5 días, con acompañamiento personalizado.

Self & Drive - Del Hielo al Fuego

6 días 5 noches

Con coche, alojamientos y trayecto previamente delineado, pase del Hielo al Fuego en 6 días, con acompañamiento personalizado.

 
Self & Drive - Circuito Islandia de Plata

8 días 7 noches

Con coche, alojamientos y trayecto previamente delineado, realice por sí mismo el Circuito Islandia de Plata en 8 días, con acompañamiento personalizado.

Self & Drive - Circuito Mágico del Oeste

8 días 7 noches

Con coche, alojamientos y trayecto previamente delineado, descubra por sí mismo el Circuito Mágico del Oeste en 8 días, con acompañamiento personalizado.

Self & Drive - Circuito Islandia de Diamante

13 días 12 noches

Con coche, alojamientos y trayecto previamente delineado, descubra por sí mismo el Circuito Islandia de Diamante en 13 días, con acompañamiento personalizado.

 
Con Guía Conductor Privado

Ruta de las Sagas Vikingas - 5 días 4 noches

Con coche y alojamientos previamente definidos, nuestro experimentado guía conductor le revelará los grandes secretos de la Ruta de las Sagas Vikingas en 5 días.

Con Guía Conductor Privado

Del Hielo al Fuego - 6 días 5 noches

Con coche y alojamientos previamente definidos, nuestro experimentado guía conductor le revelará los grandes secretos del circuito Del Hielo al Fuego en 6 días.

Con Guía Conductor Privado

Circuito Islandia de Plata - 8 días 7 noches

Con coche y alojamientos previamente definidos, nuestro experimentado guía conductor le revelará los grandes secretos del Circuito Islandia de Plata en 8 días.

 
Con Guía Conductor Privado

Circuito Mágico del Oeste - 8 días 7 noches

Con coche y alojamientos previamente definidos, nuestro experimentado guía conductor le revelará los grandes secretos del Circuito Mágico del Oeste en 8 días.

Con Guía Conductor Privado

Circuito Islandia de Diamante - 13 días 12 noches

Con coche y alojamientos previamente definidos, nuestro experimentado guía conductor le revelará los grandes secretos del Circuito Islandia de Diamante en 13 días.

En la Ruta de las Piscinas y de las Nacientes

Geotermales - 15 días 14 noches

Con coche, alojamientos y trayecto previamente definidos. En Self & Drive o con Guía Conductor Exclusivo, En la Ruta de las Piscinas y de las Nacientes Geotermales - 15 días, es un programa fascinante.

 
Islandia Total

14 días 13 noches

Con coche, alojamientos y trayecto previamente definidos. En Self & Drive o con Guía Conductor Exclusivo, Islandia Total - 14 días, es un programa/paquete completo.

Nuevos Paquetes

Programas brevemente

 

Nuevos Paquetes

Programas brevemente