Ice Tourism… Invierno en Islandia

En el invierno podrá observar el paisaje exótico de un país adormecido por un extenso manto de misticismo, poblado de seres mágicos. Es la hora de venir al encuentro de la aurora boreal, de sentir la alucinante vida nocturna que contrasta con el recogimiento de los lugares más aislados. Es la hora de bañarse en las piscinas geotermales a cielo abierto mientras nieva y en armonía con la naturaleza.

Nuestro equipo sugerirá la mejor opción gracias a su experiencia; self & drive, con guía privado, BUS Day Tours o incluido en nuestros grupos regulares.

Siente la magia que sólo el invierno islandés proporciona.

 

 
Día Turístico Privado

Akureyri y Reykjavík

Escoja un día turístico a su medida y entre la Islandia mágica, acompañado por nuestros guías experimentados, rodeados por un manto blanco donde reinan las leyendas.

Self & Drive - Ruta de las Sagas Vikingas

5 días 4 noches

Con coche, alojamientos y trayecto previamente delineado, descubra por sí mismo la Ruta de las Sagas Vikingas en 5 días, con acompañamiento personalizado.

Self & Drive - Del Hielo al Fuego

6 días 5 noches

Con coche, alojamientos y trayecto previamente delineado, pase del Hielo al Fuego en 6 días, con acompañamiento personalizado.

 
Con Guía Conductor Privado

Ruta de las Sagas Vikingas - 5 días 4 noches

Con coche y alojamientos previamente definidos, nuestro experimentado guía conductor le revelará los grandes secretos de la Ruta de las Sagas Vikingas en 5 días.

Con Guía Conductor Privado

Del Hielo al Fuego - 6 días 5 noches

Con coche y alojamientos previamente definidos, nuestro experimentado guía conductor le revelará los mayores secretos del Hielo al Fuego en 6 días.

En busca de los Elfos y de la Aurora Boreal

6 días 5 noches

Bajo la aurora boreal conozca las leyendas y el folclore del invierno islandés, en un programa/paquete único, por el norte y el sur de Islandia.

 
Descubriendo Islandia y la Aurora Boreal con Guía

Versiones: 7 días 6 noches y 8 días 7 noches

Con coche y alojamientos previamente definidos, nuestro experimentado guía conductor le llevará al Descubrimiento del Invierno Islandés y la Aurora Boreal.

Esquí y la Aurora Boreal con Guía

8 días 7 noches

Con coche y alojamientos previamente definidos y acompañado por nuestro experimentado guía, descubra la Aurora Boreal esquiando en Hlidarfjall, en el norte de Islandia.

Nuevos paquetes

programas brevemente