Periodistas de la revista de viajes VUELTA AL MUNDO acompañados por el guía Ivo Martins en grupo PLV


¡Salió la edición de abril de la revista de viajes VUELTA AL MUNDO!

En este número Islandia es portada con una gran (foto) reportaje de las páginas. 28 a 45. Son 18 páginas dedicadas a Islandia, con fotos de Leonel de Castro y texto de João Ferreira Oliveira.

Leonel y João Ferreira hicieron este viaje en junio pasado, integrados en un grupo de Pinto Lopes Viajes. Ivo Martins (Ice Tourism │ Trans-Atlantic), es el responsable por la organización del viaje y el guía.

Aprovecho la oportunidad para felicitaros a ambos por la sensibilidad en las fotos y la fluidez del texto, fáctica, sobre los hechos, sobre los las impresiones.

"(...) bebemos una cerveza, dos cervezas, varias cervezas, pero la noche no llega: Nunca llega en verano. La luz de las dos de la madrugada se confunde con el sol de las dos de la tarde y terminamos por volver al hotel mareados, pero no doblegados por el alcohol, una vez más por la fuerza de la naturaleza. "No es islandés quien quiere, mucho menos de un día para otro (...)". Dada la voracidad y el desarrollo de la Industria turística en Islandia, yo diría que este reportaje corre el riesgo de estar desactualizado en pequeños puntos. En particular, porque este último Invierno, Islandia está abarrotada de turistas.

 

Vuelta al Mundo sitio web: www.voltaaomundo.pt

 

Abril 2016, revista Vuelta al Mundo │ Guía Ice Tourism: Ivo Martins